Anuncio y tráiler de Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer CRPG del universo de Games Workshop

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Wrath of the Righteous apostarán por el rol tradicional en PC y consolas.

Si eres aficionado a los RPG de corte más clásico y has pasado años pintando miniaturas bajo un flexo, estás de enhorabuena, porque el rico universo de Games Workshop se adaptará al CRPG en un juego de rol a la vieja usanza con combates por turnos a cargo de Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Wrath of the Righteous y Pathfinder: Kingmaker.

Esta ha sido una de las grandes sorpresas del Warhammer Skulls 2022 Showcase. "Estamos muy emocionados de abrir un nuevo capítulo en la historia de Owlcat Games. Trabajar en un universo tan notable como Warhammer 40.000 es un gran honor, pero también una responsabilidad y un desafío para nosotros como equipo", ha compartido Oleg Shpilchevsky, director de Owlcat Games, en un comunicado de prensa.

{noticias-2020}

"La sombría oscuridad del Milenio 41 es un lugar duro de maldad sin límites, sacrificios incalculables y amenazas y desafíos a gran escala que se transforman a la perfección en una emocionante narrativa RPG que permite una libertad excepcional de elección para el jugador", señalaba Shpilchevsky: "nos esforzamos por traer al juego todo lo que los fanáticos del género CRPG aman y esperan: decisiones fatídicas, historias no lineales, un elenco de compañeros fuerte y diverso junto con sistemas de juego adictivos y complejos de dominar".

Una emocionante narrativa RPG que permite una libertad excepcional

Warhammer 40.000: Rogue Trader nos llevará a Koronus Expanse, una peligrosa región de la Extensión de Koronus, un área inexplorada en las fronteras del Imperio. Un Marine Espacial, un explorador Aeldari o una Hermana de Batalla serán algunos de los personajes que nos encontraremos en el juego. Warhammer 40.000: Rogue Trader llegará a PC y consolas, aunque todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento ni consolas específicas. Los Founder's Packs para PC ya están disponibles desde la web de Owlcat Games, y nos darán acceso a las versiones Alfa y Beta del juego.

Si quieres saber más sobre el trabajo de los creadores de Warhammer 40.000: Rogue Trader, en 3DJuegos tienes disponible el análisis de su último RPG, Pathfinder Wrath of the Righteous, una apuesta por la fantasía con épicas batallas contra demonios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.