Esta fusión de Max Payne con SuperHOT y Unreal Engine 5 se ve tan espectacular que pagaríamos por él

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún sin nombre, el videojuego está firmado por el creador de The Hong Kong Massacre, lanzado en 2019.

Sillas destrozadas por los aires, sangre por todas partes y disparos a cámara lenta… Esta demo gameplay de Unreal Engine 5 lo tiene todo para enganchar a los más fieles seguidores de Max Payne. Se trata de un trabajo de VRESKI sobre un shooter aún por bautizar que, a falta de conocer más detalles, pinta realmente espectacular.

No se sabe mucho del videojuego, de hecho se presenta en YouTube como Untitled FPS, pero sus responsables sí que han querido dejarnos ver en este cuán emocionante puede llegar a ser una secuencia de tiroteos en la producción, concretamente en un restaurante, donde escopeta en mano se ha de acabar con enemigos bien protegidos.

Con semejanzas encontradas por los usuarios de Reddit en Superhot, un shooter donde la mecánica del tiempo-bala es en buena parte protagonista, Untitled FPS también ha servido a VRESKI para mostrar su talento en otros escenarios donde la destrucción y la cámara lenta son siempre protagonistas. Por desgracia, desconocemos por completo la premisa del videojuego, y si hay planes para su lanzamiento oficial.

{sociales}

No obstante VRESKI no es un usuario que haga demos técnicas con Unreal Engine, sino el nombre de un desarrollador que ya se hizo un nombre con The Hong Kong Massacre, vertiginoso shooter de perspectiva cenital inspirado en películas clásicas de acción, así como en otros títulos del mercado como el aplaudido Hotline Miami.

Remake en marcha de Max Payne

Untitled FPS nos sirve para aumentar las ganas por ver en movimiento el anunciado remake de Max Payne 1 y 2, con el regreso de Remedy a la saga para trabajar en colaboración con Rockstar Games. El proyecto se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya ha avivado los deseos de ver una nueva entrega en la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.