La inmensidad de No Man's Sky aterrizará en PlayStation VR2 llevando la inmersión "a un nuevo nivel"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games no se saltó la cita del State of Play y confirmó con un tráiler que ya desarrolla esta versión.

El State of Play que ha celebrado Sony esta pasada noche nos ha dejado multitud de noticias, pero sobre todo hay novedades para PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual que prepara la compañía. En Hello Games no quisieron saltarse la retransmisión, y anunciaron novedades para No Man's Sky.

El popular título espacial nos invitará a explorar las galaxias con una nueva versión para PS VR2 que ya está en desarrollo. En el tráiler que encabeza la noticia puedes ver unos cuantos segundos metraje sobre cómo luce, aunque todavía no hay fecha confirmada ni se sabe si acabará llegando a otros dispositivos

No tiene fecha de lanzamiento confirmada

"En realidad virtual, las criaturas parecen más cercanas y familiares, las batallas espaciales más feroces y frenéticas y las vistas planetarias más sobrecogedoras y zen", dicen sus responsables en el blog oficial de PlayStation. En su momento ya llevaron No Man's Sky a PS VR, pero aseguran que con el paso adelante de la tecnología tienen la oportunidad de llevar al usuario a un nuevo nivel de inmersión.

No Man's Sky

El juego se beneficiará de la potencia de PlayStation 5 y del hardware de PlayStation VR2, haciendo uso de los controladores Sense para ofrecer una experiencia más creíble. Ofrecerán más información en los próximos meses, pero mientras seguirán añadiendo contenido al juego base, que cuenta ya con más de una veintena de actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.