Un simulador de citas cargado de acción: la sorpresa anime del State of Play es Eternights

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del equipo independiente Studio Sai se lanzará a principios de 2023 en PC, PS4 y PS5.

Además de grandes anuncios, Sony aprovechó su retransmisión de anoche para dejarnos títulos más pequeños que no por ello dejan de ser llamativos. Durante el State of Play pudimos conocer Eternights, el nuevo videojuego del equipo independiente Studio Sai que sorprende por su propuesta, tan única como original.

El título es un simulador de citas con estética anime que no se queda ahí, sino que a la vez apuesta por la acción en pleno apocalipsis. Ya tiene ventana de estreno y plataformas confirmadas: llegará a principios de 2023 (sin fecha concreta marcada en el calendario) a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sus autores quieren llevar la batalla al terreno personal

El fundador del estudio, Jae Yoo, asegura que siempre ha querido "crear una historia donde el amor se mezclase con acción trepidante", buscando que los jugadores combatiesen por motivos muy personales, luchando por algo más que la supervivencia. Jugablemente, deberemos superar mazmorras y buscar provisiones mientras gestionamos un calendario.

Eternights contará también con escenas 2D totalmente animadas que podremos desbloquear en función de nuestro avance. Antes de su llegada en 2023 podremos disfrutar de otras propuestas originales que protagonizaron el State of Play de anoche, como el precioso Season o el nuevo shooter sobre patines de los creadores de OlliOlli.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.