Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anuncio y tráiler de Escape from Tarkov: Arena, un shooter independiente del simulador bélico para PC

Battlestate Games prepara una auténtica batalla de gladiadores modernos para lanzar este año en ordenador.

Por / 9 comentarios

Por sorpresa el equipo ruso de Battlestate Games presenta Escape from Tarkov: Arena, un título independiente del querido videojuego de acción-táctica de temática militar. Se define en su primer teaser-tráiler como un shooter multijugador en primera persona donde hay que tomar partido en en una especie de batallas entre gladiadores modernos organizadas por el misterioso grupo Arena Masters liderado por The Host.


Los detalles sobre el videojuego aún son algo escuetos, pero sí permiten vislumbrar una propuesta con modos de juego PvP y de disfrute cooperativo, con una estructura de juego basada en "sesiones". De esta forma, podemos esperar la clásica oferta en shooters multijugador de Partidas a muerte por equipos, aunque habrá que esperar aún para que Battlestate Games entre a hablar en profundidad del FPS.



Escape from Tarkov: Arena

Pese a su independencia del videojuego original, Battlestate Games sí promete vínculos para quienes sean usuarios habituales de Escape from Tarkov. Así, estos podrán desbloquear armas y equipamientos únicos, e incluso jugar con su propio personaje en el simulador bélico. Además, será gratis para aquellos que hayan pasado por caja y comprado Edge of Darkness Limited Edition, con un precio de venta de 109,99 euros. Es decir, no será gratis para el resto de usuarios de Escape from Tarkov.


Acompañando la noticia puede verse un primer avance gameplay del videojuego, así como varias imágenes. El shooter garantiza contar con las mecánicas tan queridas del título original. No hay fecha de lanzamiento, pero se espera que Escape from Tarkov: Arena inicie una primera fase de pruebas con el público en PC este otoño.


Más sobre: Escape from Tarkov: Arena, Escape from Tarkov y Battlestate Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.