Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Esta edición de Destroy All Humans 2! cuenta con "una estatua absurdamente grande" por 400 dólares

2nd Coming Edition estará disponible en las versiones del juego para PC, PlayStation y Xbox.

Por / 1 comentario

Destroy All Humans! 2 - Reprobed confirmó hace unos días su lanzamiento para este mismo verano en PC, PS5 y Xbox Series X|S, y al igual que el videojuego predecesor su estreno vendrá acompañado de una potente edición coleccionista que ya avisamos te dejará la cartera tiritando, con un precio fijado en 399,99 dólares pero con unos contenidos de los que, como mínimo, merece la pena echarle un vistazo por curiosidad.


Bautizado con el nombre de 2nd Coming Edition, su compra permitirá a los interesados hacerse con una copia del videojuego a escoger entre cada una de sus versiones, así como una "estatua absurdamente grande" de Cryptosporidium-137 de 70 cm de alto, otra figura de Arkwobbler, un placa metálica, varios contenidos descargables, la expansión independiente Clone Carnage, un libro de arte de tapa dura, y la BSO en CD.



En definitiva, todo lo que puedes esperar encontrar en una edición coleccionista, pero si quedan dudas en la imagen que acompaña la noticia puedes verla.


Destroy All Humans! 2 - Reprobed

Destroy All Humans! 2 propone a los jugadores demostrarles a esos hippies quién manda usando armas clásicas y nuevas tecnologías como la lluvia de meteoros en una aventura en una colorida recreación de los marchosos años 60 en toda su gloria. Estará disponible para su disfrute este 30 de agosto en PC, PS5 y Xbox Series X|S.


Pero mientras, puedes echar un vistazo a la primera entrega de esta saga del alienígena más gamberro de los videojuegos. Así, os invitamos a leer el análisis de Destroy All Humans! de Adrían Suarez que decía así: "un diseño artístico muy acertado, su medida duración, las risas que te provoca y lo gracioso que es hacer explotar cerebros, han conseguido que me lo pase muy bien con este remake y que os lo recomiende".



Más sobre: Destroy All Humans! 2 - Reprobed, Destroy All Humans, Black Forest Games, THQ Nordic y Ediciones coleccionista.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.