Street Fighter 6 reaparece con nuevo gameplay que enfrenta a Ryu contra Guile: así cambia su diseño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ansiado juego de lucha de Capcom se estrena en 2023 en PC, Xbox y PlayStation.

Si el primer tráiler de Street Fighter VI te dejó con ganas de más, Capcom ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al Summer Game Fest con un primer gameplay de este esperadísimo juego de lucha 1 vs 1 que como ya se adelantó, se estrenará en 2023.

Un primer vistazo a las peleas de Street Fighter 6

Ha sido un breve vídeo gameplay que nos ha permitido ver en acción a Ryu contra Guile, en ambos casos, con sus nuevos diseños más realistas. En este sentido, destaca la puesta en escena y las espectaculares secuencias de acción de sus movimientos especiales en Street Fighter 6.

Street Fighter 6

Durante los últimos días se han conocido otros datos interesantes del juego, como los primeros detalles de uno de los nuevos luchadores de Street Fighter 6, Jamie. Aquí en 3DJuegos también aprovechamos su presentación para profundizar en las novedades como te contamos en nuestro especial Las 6 claves de Street Fighter 6.

Además de este juego de lucha Capcom trabaja también en la adaptación de Resident Evil 8 a la realidad virtual, y en el largamente rumoreado remake de Resident Evil 4; ambos títulos presentados durante el último State of Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...