El tráiler más absurdo que verás hoy: Goat Simulator 3 se ríe de Dead Island 2 en su vídeo de anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran novedad del simulador es la apuesta por un multijugador online, pero hay más que comentar.

Va a ser que no. Coffee Stain Studios estuvo presente en el Summer Game Fest celebrado hoy, y lo hizo presentando un tráiler que calcaba al milímetro, aunque con su particular estilo artístico, el vídeo de presentación de Dead Island 2. Por un momento llegamos a creer en su regreso, o quizás en un nuevo avance de Saints Row, pero en realidad era el anuncio de Goat Simulator 3, el simulador de ser una cabra.

Esta continuación de Goat Simulator de 2014 inicia una Aventura totalmente nueva, protagonizada por la cabra Pilgor. "Esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas. Los jugadores son libres de vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un simulador de cabras", podemos leer en un comunicado de Coffee Stain Studios.

"Desarrollado desde cero, esta nueva Generación de simulación de cabras lo tiene todo; cabras, cabras con sombrero, cabras montando una cabra con sombrero. También hay desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, triple saltos y probablemente cualquier otra tontería que se te ocurra", añade, aunque realmente lo más importante en novedades tiene que ver con el añadido del multijugador.

Goat Simulator 3

"Pero realmente, ¿para qué sirven todas estas emocionantes novedades sin amigos con los que explorarlas? En Goat Simulator 3, puedes reunirte en un rebaño de hasta cuatro amigos para ser las cabras de tus sueños, juntos. Sí, ¡Goat Simulator 3 cuenta con un modo multijugador online!", anuncian por todo lo alto el equipo sueco.

Goat Simulator 3 llegará en otoño a PC, PS5 y Xbox Series X|S. Mientras tanto, recordemos que el primer Goat Simulator se lanzó en tiendas en 2019. En cuanto a Dead Island 2, desde Embracer Group juegan al despiste últimamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.