Nintendo añade nuevas versiones de tres juegos de SNES gratis en Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio podrán acceder a los títulos de Kirby también con las versiones especiales SP.

La celebración del 30º aniversario de la saga Kirby es un buen motivo para ofrecer más cosas a los poseedores de una consola de Nintendo. La Gran N lo sabe, y por eso en Nintendo Switch Online hay varios títulos clásicos del personaje rosa disponibles, pero no parece que quieran frenar ahí.

La compañía japonesa ha anunciado a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter que tres clásicos de SNES reciben versiones especiales. Las novedades de estas versiones, denominadas SP, se basan en que cuentan con todos los modos secretos desbloqueados desde el principio.

Los títulos de Super Nintendo en cuestión son Kirby Super Star, Kirby’s Dream Land 3 y Kirby’s Dream Course, juegos que ya formaban parte del catálogo gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online, pero que ahora se verán renovados a través de estas versiones.

El último juego de Kirby que llegó al mercado lo hizo hace muy poquito. Kirby y la tierra olvidada se lanzó el pasado mes de marzo para Nintendo Switch con una propuesta jugable que evoluciona a raíz de todo lo visto hasta ahora en la franquicia. ¿El resultado? Una aventura 3D muy sorprendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.