Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un RPG al estilo Oblivion aterriza gratis en GOG, y todavía quedan otros regalos por descubrir

Venetica y su versión Gold Edition son la última sorpresa de la plataforma, que sigue acumulando ofertas.

Por / 6 comentarios

GOG es una de las tantas plataformas que celebra la llegada del verano con ofertas y regalos relacionados con videojuegos. En su momento, os contamos que la aplicación ha estado preparando varios juegos gratis para repartir entre sus usuarios, y ahora se desvela un nuevo título que podemos añadir ya mismo a nuestras bibliotecas digitales.


Hablamos de Venetica - Gold Edition, un RPG que combina ambientación gótica con diversas características que nos recuerdan al emblemático The Elder Scrolls: Oblivion. El juego se lanzó inicialmente en 2010, por lo que tenemos una nueva oportunidad para acceder a dicha aventura en GOG. Eso sí, es importante destacar que el título está disponible para su descarga desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 12 de junio.




Venetica

La experiencia firmada por Deck13 nos presenta a una protagonista de lo más particular: Scarlett, una joven que representa la encarnación de la hija de la muerte. Tras este descubrimiento, se ve obligada a enfrentarse a unos necrománticos que han asesinado a su compañero y están dispuestos a seguir acabando con todo aquel que se ponga en su camino.


Esta novedad se establece como una de las tantas iniciativas de GOG para celebrar sus Ofertas de Verano, que, como ya podéis imaginar, vienen acompañadas de un buen puñado de descuentos en muchos juegos. Nosotros ya hemos rebuscado en el cajón de las gangas y hemos preparado recopilatorios con 9 juegos títulos de estrategia por menos de 10 euros y 9 RPG icónicos por menos de 5 euros, todo disponible en la plataforma de CD Projekt RED.


Más sobre: Venetica, Deck13, GOG, Gratis y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.