Otro juego que se pierde 2022: Homeworld 3 y su estrategia espacial se retrasa para evitar el crunch

Otro juego que se pierde 2022: Homeworld 3 y su estrategia espacial se retrasa para evitar el crunch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores prometen dar vida "al juego soñado" por los fans y adelanta cuándo podremos verlo en acción.

Si eres amante de la estrategia lo más probable es que Homeworld 3 sea uno de esos juegos que esperas con ilusión, por ser el regreso de una de las sagas más respetadas del género, así que esta noticia puede sentarte como un jarro de agua fría. Previsto para finales de este año 2022, lo nuevo de Blackbird Interactive ha sido presa de los retrasos, y se suma a la cada vez más larga lista de juegos que aplazan su estreno hasta 2023.

Ofrecer un Homeworld 3 de la más alta calidad es la máxima prioridad

"Ofrecer un Homeworld 3 de la más alta calidad es la máxima prioridad para Gearbox y Blackbird Interactive porque reconocemos el lugar especial que ocupa en el corazón de los jugadores", reza el comunicado oficial compartido por los autores de este ansiado juego de estrategia espacial. "Esta pasión de los jugadores alimenta nuestro trabajo y el tiempo extra nos permitirá cumplir nuestro compromiso con la calidad de manera saludable y sostenible para todos los involucrados", añaden en clara alusión a los temidos crunch que han afectado a otros proyectos.

El equipo a cargo de Homeworld 3, que hace apenas unos días estrenaba la versión final de su notable Hardspace: Shipbreaker, asegura estar creando el juego de Homeworld con el que "los jugadores siempre han soñado". ¿Cuándo tendremos nuevas noticias -y especialmente- vídeos e imágenes de Homeworld 3? Blackbird confirma que tendremos que esperar a la Gamescom 2022 en verano para volver a ver en acción este videojuego, secuela de la genial serie creada años atrás por Relic Entertainment.

Si no conoces esta saga no dudes en consultar nuestro análisis de Homeworld Remastered Collection que trajo de vuelta estos dos fantásticos juegos de estrategia espacial. La pasión por esta serie es tan grande que cuando se anunció este nuevo juego la campaña de financiación de Homeworld 3 se cerró con gran éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.