Si te gusta Elden Ring, atento a sus dos nuevos libros: más de 1.000 páginas de secretos del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes reservar este completo registro de las Tierras Intermedias, sus mazmorras, lore, estrategias, jefes y más.

Elden Ring se ha ganado un lugar de honor en un 2022 que ha vivido el lanzamiento del nuevo juego de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki como uno de sus grandes acontecimientos. El título llegó el pasado mes de febrero y ha supuesto un éxito sin precedentes para su equipo, gracias a unos jugadores entregados que no han dejado de formar comunidad en torno a sus jefes, mazmorras y numerosos desafíos.

Ahora, todos esos retos que encontramos en las Tierras Intermedias estarán recogidos en dos imponentes libros que conformarán la "guía de referen­cia definitiva" del mundo de Elden Ring. Future Press ha confirmado la publicación de Elden Ring: Los libros del saber Volúmenes I y II, dos tomos que prometen desmenuzar cada secreto del juego.

  • Volumen I: Las Tierras Intermedias: un registro completo del mundo de juego, las mazmorras y el ámb­ito subterráneo de Elden Ring, "cada centímetro está cuidadosamente mapeado y sus secretos al descubierto", ha señalado Koch Media en su comunicado de prensa. "Vistas de alto nivel de la progresión para llegar a los finales del juego, junto con rutas simplificadas que destacan los lugares y detalles que es más probable que te pierdas al explorar. Las misiones de los personajes no jugables están claramente trazadas y cada una va a acompañada de un diálogo clave". El libro también incluye una sección dedicada a la historia, que "ayuda a reconstruir el enigmático argumento del juego".
  • Volumen II: Esquirlas de la Devastación: "estrategias de combate minuciosamente testadas ayudan a vencer a los enemigos más duros", asegura Future Press. También se expone el arsenal de hechizos y equipamiento que puedes utilizar contra los enemigos y se explican en detalle las estadísticas y efectos. "Todos estos datos se usan para recomendar las construcciones realmente óptimas, junto con las rutas de progresión para obtener el equipo ideal".

Ambos libros estarán editados en español y contarán con 512 páginas. El primer volumen está previsto para finales de este verano y el segundo para otoño de 2022. Tal y como ha confirmado Koch Media, los dos libros están ya "disponibles para reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción". Si todavía no has jugado a la última aventura de Hidetaka Miyazaki, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis definitivo de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.