Este simulador de forense no solo busca el realismo de los cadáveres, también quiere aterrorizar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Autopsy Simulator presenta nuevo tráiler y ventana de lanzamiento en PC.


Los aficionados a los videojuegos estamos acostumbrados a acabar con la vida de cientos de enemigos en juegos de todo tipo así que la propuesta de Autopsy Simulator resulta cuanto menos muy interesante, ya que combina el terror, el suspense y la simulación para ponernos en una situación bien distinta: la del forense que, explorando cadáveres, debe dar con las pistas que expliquen su fallecimiento.

La historia se ambienta en la Nueva Orleans de la década de los 90

Team 17 ha aprovechado estos días de eventos digitales para presentar un nuevo tráiler de Autopsy Simulator, confirmando además que este juego de PC se estrenará el próximo mes de noviembre. "Los jugadores tomarán el control de un patólogo en prácticas para estudiar archivos de casos realistas, creados con la colaboración de un equipo de forenses del mundo real" con los que se ha tratado de plasmar el máximo realismo en los análisis y disecciones de los cuerpos.

Autopsy Simulator

¿De qué va exactamente Autopsy Simulator? En la piel de Jack, durante la autopsia de una misteriosa mujer, "encuentra en su interior el anillo de compromiso de su esposa Kate, desaparecida hace tiempo. A medida que el juego avanza", se puede leer en la sinopsis del juego, "se revelan otros elementos del misterio". Así que no todo girará en torno a la autopsia de cadáveres sino que, en ese mismo espacio de trabajo, disfrutaremos de una historia de terror que promete inquietarnos. La historia estará ambientada en la Nueva Orleans de la década de los 90.

"Nos centramos en el realismo, por lo que los órganos, su documentación, las lesiones y los casos se presentan con atención al detalle y realismo", se puede leer en la descripción oficial del juego en Steam. ¿Interesado en esta propuesta? Autopsy Simulator tiene previsto estrenarse en PC en noviembre de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.