Uno de los juegos más bonitos de 2022: el nuevo tráiler de Planet of Lana es digno de ver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura narrativa combina puzles y sigilo con un apartado gráfico de enorme belleza.

Hay juegos que simplemente te conquistan con su puesta en escena, y sin duda, Planet of Lana es uno de ellos. Esta bellísima aventura cinemática con puzles y sigilo se ha dejado ver en el Future Games Show y su tráiler ha vuelto a enamorarnos de su estética, aumentando más todavía las ganas por disfrutar de su acción.

Se estrena en PC y Xbox en 2022

Este nuevo vídeo de Planet of Lana nos ha permitido ver con más detalle algunas de las acciones que podremos llevar a cabo durante el viaje de la joven protagonista del juego, acompañado de una diminuta criatura que ahora sabemos, tiene poderes especiales con los que podemos interactuar de formas únicas con el entorno que nos rodea.

Planet of Lana

Con la presencia de gigantescas máquinas de guerra pululando por este hermoso y colorido mundo alienígena, los autores de Planet of Lana destacan que esta "no es una historia sobre guerra; esta es la historia de un viaje para proteger un planeta hermoso y lleno de vida". La editora del juego también ha dejado caer que el tráiler incluye "pistas sobre lo que podemos esperar" cuando esta aventura se ponga a la venta en PC y Xbox a finales de año.

"Vemos cómo Lana y su compañero gatuno llamado Mui deben trabajar juntos para enfrentarse a los numerosos peligros y puzles que se toparán en su camino", explica Thunderful en una nota de prensa, en la que destacan que ambos protagonistas tienen por delante "muy variados desafíos". Este tráiler nos ha regalado algunas estampas francamente bonitas, y como decíamos, nos anima a esperar con más ímpetu su estreno este mismo año 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.