Microsoft Flight Simulator anuncia su Edición 40 aniversario y colaboración con Halo en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva edición traerá de vuelta algunos de los aviones más queridos de la franquicia.

Microsoft Flight Simulator cumple nada menos que 40 años en noviembre de este mismo año y lo hace con más jugadores que nunca disfrutando del increíble realismo de sus vuelos y del detalle de sus aeronaves. La Edición del 40 aniversario llegará de forma gratuita para todos aquellos que tengan el juego base o jueguen a través de Xbox Game Pass.

El juego rendirá tributo a nuestro pasado con la introducción de nuevos modelos muy esperados. "El guiño al pasado reintroducirá algunos aeropuertos clásicos y varios de los aviones más famosos de versiones anteriores, incluidos Microsoft Flight Simulator X y Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight", ha confirmado Microsoft desde Xbox Wire.

Microsoft Flight Simulator

Los helicópteros también llegan al simulador, pero no serán la única sorpresa: los aficionados de Halo ya pueden disfrutar de los vuelos más realistas del Pelican de Halo Inifinite. Microsoft Flight Simulator está disponible en PC, Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos móviles a través de Xbox Cloud Gaming.

Si todavía no habéis jugado al impresionante simulador de Asobo Studios, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Microsoft Flight Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.