El nuevo tráiler de Forza Motorsport es lo más realista que verás hoy: es espectacular y con ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras de Xbox sorprende con su renovado apartado técnico.

Su desarrollo se ha llevado con gran secretismo. Apenas hemos tenido noticias de él ni mucho menos imágenes o vídeos, pero en el Xbox & Bethesda Showcase 2022 se ha mostrado al fin un tráiler gameplay del nuevo Forza Motorsport y ha sido espectacular.

El equipo de Turn10 ha dado forma a una nueva tecnología gráfica que no solo nos deja con un diseño de coches ultrarrealista; también los escenarios tienen un acabado de un nivel altísimo. Empezando por los vehículos, tienen "un increíble nivel de detalle" con raytracing para que los reflejos e iluminación se sienta más realistas que nunca, avisan los autores de este nuevo simulador de carreras.

Forza Motorsport (2022)

Durante una demostración técnica hemos podido ver, por ejemplo, cómo en la carrocería de un coche veías el reflejo del competidor que estaba justo a su lado. Pero es que también el sistema de daños se ha llevado a un nuevo nivel para que cada colisión se sienta brutal y creíble. Los escenarios no se quedan atrás.

La distancia de dibujado es enorme, todo está plagado de detalles, y además hay transiciones de día y noche. Te invitamos a ver el tráiler y la demo para hacerte una mejor idea de los grandes avances técnicos de este nuevo juego de carreras para PC y Xbox. Ahora la pregunta del millón, ¿cuándo se estrena? Finalmente se perderá 2022 y tendremos que esperar a primavera de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.