El terror biopunk de Scorn sigue siendo angustioso en su nuevo tráiler, y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ebb Software se inspira en los diseños de H.R. Giger para lograr su siniestra atmósfera.

El desarrollo de Scorn ha estado arrastrando más retrasos de los que nos gustaría, pero al fin, los aficionados al horror 'biopunk' de H.R. Giger ya pueden marcar una fecha en su calendario, el próximo 21 de octubre de este 2022, disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass desde el día uno.

Si no teníais fichado el juego, Scorn es una aventura de terror en primera persona firmado por el estudio Ebb Software donde tendremos que lanzarnos a un mundo desconocido y explorar un universo de pesadilla en el que cada lugar tiene su propia historia, puzles y una atmósfera que nos perseguirá.

Scorn

El nuevo tráiler gameplay nos deja ver algunos de sus enemigos, sacados de las peores de nuestras pesadillas: criaturas que nos atrapan con sus tentáculos, espacios abiertos enormes e inmensos monstruos que nos observan desde lo alto. Si todo esto no era suficientemente perturbador, la escena en la que nuestro protagonista se arranca el cordón umbilical nos va a costar de olvidar.

Scorn llegará antes de Halloween a PC, Xbox y Game Pass

"A medida que los jugadores se despiertan aislados y perdidos en el laberinto viviente de Scorn, deberán valerse por sí mismos y encontrar el camino a seguir", ha compartido Ebb Software a través de un comunicado de prensa: "cada encuentro mortal debe ser planteado cuidadosamente en cuanto a municiones, salud y recursos limitados". Para desentrañar el misterio del mundo que los rodea, los jugadores resolverán intrincados acertijos en la búsqueda de respuestas para poco a poco llegarán a comprender su existencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.