ARK 2 regresa con nuevo tráiler cinemático, Vin Diesel y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura de acción y supervivencia estará disponible en Xbox Game Pass.

Llevábamos tiempo sin tener noticias de ARK 2, el nuevo juego de acción y supervivencia en un mundo dominado por los dinosaurios, pero el Xbox & Bethesda Showcase ha servido para descubrir un nuevo tráiler cinemático que llega acompañado de una mala noticia: el juego, con Vin Diesel de protagonista, no se estrenará en 2022.

Este nuevo y breve tráiler cinemático muestra a varios dinosaurios peleando entre sí hasta que aparece uno más grande, los atrapa, y a lomos de la criatura aparece el conocido actor tras Las Crónicas de Riddick o la serie 2 Fast 2 Furious.

Seguimos sin detalles concretos sobre este nuevo ARK 2 que, ahora sí sabemos, se estrenará en 2023 y estará disponible en los Xbox Game Pass de PC y Xbox. Os recordamos que además del juego, se trabaja en una serie animada de ARK.

Lo que resulta llamativo es que el juego, año y medio después de su anuncio oficial, se haya conformado con presentar una vez más un tráiler cinemático, sin darnos opción de ver qué tal luce su nueva tecnología gráfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.