Los autores de Nioh presentan su nuevo juego con un tráiler lleno de acción: Wo Long Fallen Dynasty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja nos llevará a una versión de fantasía oscura en época de la Dinastía Han en el Romance de los Tres Reinos.

Wo Long: Fallen Dynasty ha sido una de las grandes sorpresas del Xbox & Bethesda Games Showcase, el próximo juego de Team Ninja, creadores de Nioh. Aunque hemos visto un tráiler de presentación cinematográfico, es fácil intuir una jugabilidad de acción clásica de los juegos del estudio: combates frenéticos con espadas y enemigos imponentes.

En la descripción del vídeo podemos leer: "Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han, donde los demonios plagan los Tres Reinos", así que, podemos esperar una nueva historia fantástica ambientada en el Romance de los Tres Reinos.

Wo Long: Fallen Dynasty

El juego es una creación conjunta de los productores de Team NINJA Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne). Los jugadores lucharán contra criaturas mortales y soldados enemigos usando su espada basada en las artes marciales chinas, intentando superar las probabilidades, despertando el verdadero poder desde su interior.

Wo Long: Fallen Dynasty está confirmado su lanzamiento para PC, Xbox y Game Pass para principios de 2023. También se menciona PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.