Diablo 4 sorprende con un extenso gameplay, nueva clase y detalles para ilusionar a los fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard presenta además un nuevo tráiler y da a conocer la ventana de lanzamiento del juego.

Blizzard ha tenido un protagonismo especial en el Xbox & Bethesda Showcase, confirmando primero la fecha de Overwatch 2 en Early Access, para después deleitar a los fans de otra de sus sagas más ilustres con un nuevo tráiler de Diablo IV y un extenso gameplay repleto de detalles ilusionantes.

Diablo IV se estrenará en 2023 en PC, PlayStation y Xbox

El tráiler de Diablo 4 ha servido para conocer al quinto héroe que se sumará a la lucha contra los Infiernos Abrasadores: ¡el nigromante está de vuelta!, y como no podía ser de otro modo, lo hará rodeado de un ejército de muertos vivientes y su icónico gólem de sangre. "Los jugadores serán capaces de utilizar el Libro de los Muertos con el Nigromante, con toda una serie de nuevas habilidades para esta clase, dándole la opción de dominar el campo de batalla" con un novedoso sistema de personalización del ejército de muertos que le acompañan con varios tipos de tropas, incluyendo un gólem de hierro.

Todas las novedades de Diablo IV

Tras este tráiler de presentación Blizzard ha dado paso a un extenso gameplay con detalles de todos los héroes, los nuevos estilos de combate, el diseño de su mundo abierto y los contenidos que podemos esperar.

Han creado la visión más grande y ambiciosa de Santuario

"La recreación de Santuario en Diablo 4 es inmensa, y cada centímetro está repleto de oportunidades de vivir aventuras", reza la nota de prensa oficial. "La personalización de personajes en el juego es más profunda y variada que nunca"; además los jugadores con ganas de explorar tendrán a su alcance más de 140 mazmorras y docenas de misiones secundarias en la lucha contra las fuerzas de Lilith.

El gigantesco mundo abierto de Diablo IV incluirá también eventos de mundo que requerirán que varios jugadores cooperen para acabar con peligrosísimos enemigos. Para explorar este escenario podremos usar monturas, y habrá montones de nuevas habilidades con las que poner a prueba nuestra destreza en combate.

Como ya se había anticipado hace unas horas, Diablo IV se estrenará en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y XOne en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.