Primer tráiler gameplay de Victoria 3: la saga regresa tras una década con ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos más esperados de Paradox no se quiso perder la conferencia del PC Gaming Show.

Tras el evento de Xbox y Bethesda celebrado este domingo, dio inicio el PC Gaming Show 2022, que nos dejó varias novedades sobre juegos muy esperados por los aficionados a jugar en PC. Uno de ellos es Victoria 3, el regreso de la saga de estrategia de Paradox más de una década después de la última entrega.

Gestiona a la población, reforma gobiernos e investiga tecnologías

En la parte superior de la noticia puedes ver el primer tráiler gameplay del juego, con los primeros fragmentos jugables de una propuesta que nos invitará a liderar a docenas de naciones de todo el mundo desde 1836 a 1936. Podremos gestionar grupos de población, reformar gobiernos e investigar nuevas tecnologías.

Junto a detalles sobre su sistema económico profundo y un gran escenario en el que entrarán en juego artimañas diplomáticas y fuerza militar, se ha compartido la ventana de lanzamiento: llegará a PC en algún momento de 2022, sin un día concreto marcado en el calendario todavía.

Victoria 3

"Con Victoria 3, Paradox te invita a formar tu sociedad ideal en el tumulto del siglo XIX, con todas las emociones y transformaciones que ello conlleva. Equilibra los intereses contrapuestos de tu sociedad y hazte un hueco en Victoria 3, uno de los juegos más esperados de la historia de Paradox", reza la descripción oficial en Steam.

En la plataforma de Valve ya se puede añadir a la lista de deseados, aunque todavía faltan por desvelar algunos detalles importantes para los jugadores de PC, como todo lo que tiene que ver con los idiomas o con los requisitos mínimos y recomendados que serán necesarios para ejecutarlo.

El año pasado, Adrián Suárez te contaba en 3DJuegos por qué Victoria es una de las sagas de estrategia más valoradas. Un gran mapamundi, la sensación de poder llegar a límites insospechados y sentir que todo lo que hacemos puede tener un impacto sobre la población son algunos de sus puntos más destacables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.