Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia demo y fecha sus actualizaciones gratis entre tráilers y gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol, acción y caza de Capcom presenta su hoja de ruta para los próximos meses.

Si tenías intención de echarle el guante a Monster Hunter Rise: Sunbreak antes de su lanzamiento este 30 de junio en PC y Nintendo Switch hay una muy buena noticia, Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento de una demo gratis en Steam y la eShop que permitirá a los curiosos adentrarse en la zona de la Jungla presentada hoy, enfrentarse al Astalos, y conocer el nuevo sistema de intercambio de habilidades además de nuevos ataques de cordoamarre. Estará disponible este miércoles, 15 de junio.

Pensando en los recién llegados a la exitosa saga, la firma japonesa ha incluido con esta versión de prueba varias misiones de tutorial donde conocer mecánicas y movimientos básicos. Por su parte, los más veteranos tendrán a su disposición una misión avanzada en la que se verán las caras con una versión del monstruo insignia de Sunbreak, Matzeno. Por último, la demo llega con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, y permite volver a jugar cada misión sin un límite de intentos.

Además, Capcom ha presenta la hoja de ruta de nuevos contenidos gratis para Monster Hunter Rise: Sunbreak. En agosto, llegará una descarga para añadir el monstruo Nargacuga Lunar, la zona Arena olvidada, y otros monstruos de especies y variedades raras. "También estamos trabajando en otras actualizaciones del juego para el futuro: la segunda llegará en otoño de 2022, y la tercera en invierno de 2022. También cabe la posibilidad de que haya más actualizaciones en 2023".

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Si quieres saber más te invitamos a leer las impresiones con Monster Hunter Rise: Sunbreak del compañero Sergi Bosch, que aseguró irse con muy buenas sensaciones con lo visto. MH Rise: Sunbreak es una expansión gigantesca de contenido descargable de pago que incluye una nueva historia, monstruos conocido, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.