Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las novedades destacadas se incluye una nueva historia, pero hay mucho más que comentar.

La saga Resident Evil ha tenido un protagonismo especial en el Capcom Showcase 2022 con un Resident Evil 8: Village que ha presentado sus nuevos contenidos adicionales, que traen consigo algunas novedades muy esperadas por los fans entre las que destaca una nueva historia protagonizada por Rose. Y la mejor noticia es que ya tenemos fecha de lanzamiento para esta Gold Edition.

RE 8: Village - Gold Edition llegará a tiendas el 28 de octubre

De entrada tenemos el modo en tercera persona que nos dará la oportunidad de jugar al modo historia de Resident Evil Village desde esta perspectiva con cámara por encima del hombro de Ethan, en lugar de la vista subjetiva que caracteriza a este survival horror. "Tanto jugadores nuevos como veteranos podrán disfrutar desde una perspectiva totalmente nueva viendo cómo Ethan lucha desesperadamente por sobrevivir", informa Capcom.

Si sois aficionados al modo mercenarios, os alegrará saber que gracias a los nuevos contenidos de RE8 podremos enfundarnos en la piel de Chris Redfield, Karl Heisenberg o Alcina Dimitrescu, y combatir con ellos en nuevos escenarios "que mejoran la versatilidad del modo y el volumen de juego".

Sombras de Rose: su nueva historia

Resident Evil 8: Village - Expansión de los Winters

Por último tenemos una nueva historia situada varios años después de los acontecimientos vividos en Resident Evil Village; más concretamente, 16 años después de la lucha por la supervivencia de Ethan. La protagonista de este DLC es su hija, Rosemary Winters, ahora mayor y víctima de un poder terrorífico que la lleva a adentrarse en la consciencia de la Megamiceta. "Su aventura la lleva a un misterioso reino en donde las memorias del pasado vuelven para crear un retorcido mundo de pesadillas". Como podéis ver en el tráiler, esta aventura extra se juega con una perspectiva en tercera persona.

Estos contenidos se pondrán a la venta el 28 de octubre. Los jugadores que aún no tengan disponible el juego original podrán hacerse con Resident Evil Village: Gold Edition. Muy pronto se abrirá el período de reservas. Mientras, puedes echar un vistazo en 3DJuegos al análisis de RE 8: Village que decía así: un despliegue de que lo que es capaz de hacer la franquicia, buscando la variedad de entornos, situaciones y enemigos.

El multijugador de Resident Evil

Imagen de Resident Evil 8: Village - Expansión de los Winters

Las noticias no acaban solo aquí pues Capcom ha confirmado que el juego multijugador Resident Evil RE: Verse se lanzará el 28 de octubre de este mismo año, coincidiendo con la llegada de los nuevos contenidos aquí citados. La noticia llega prácticamente un año después de que Capcom retrasara su estreno para mejorar la experiencia. Este título apuesta por el multijugador asimétrico, con un grupo de jugadores tratando de escapar de las trampas y monstruos creados por su gran némesis. Será interesante comprobar cuánto ha cambiado la experiencia en todo este año de silencio. Mientras tanto, podéis consultar nuestras impresiones de Resident Evil RE: Verse para haceros una mejor idea de lo que ofrece.

Para quienes adquirieron una copia física de RE 8, os instamos a no perder el código de descarga que incluye de RE: Verse, o a que lo añadáis ahora a vuestras cuentas para que lo tengáis listo para jugar cuando se publique el año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.