Los dinosaurios de Exoprimal reaparecen en este tráiler gameplay, con prueba gratis en el horizonte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coopera con tus amigos para sobrevivir a las oleadas de dinosaurios de este juego de acción.

Su presentación generó una gran división de opiniones entre los fans de Capcom, así que había cierta expectación por volver a ver en detalle Exoprimal, el nuevo juego de acción cooperativa en el que trabaja el estudio japonés y que por su temática y algunos detalles, en su momento, hizo pensar a los jugadores que se trataba de un nuevo Dino Crisis.

Habrá un test online para poner a prueba el juego de Capcom

En este evento organizado por Capcom hemos podido ver un gameplay con algunas de las claves que dan forma a la acción de Exoprimal, y una de estas tiene que ver con la variedad de armas y estilos de juego que propone. Hay rifles a distancia y poderosas armas cuerpo a cuerpo con las que machacar a las hordas de dinosaurios, pero también contamos con una serie de personajes con estilos de lucha muy dispares.

Exoprimal

Las nuevas escenas de Exoprimal nos muestran a soldados capaces de impulsarse en el aire para alcanzar zonas elevadas, desde las que pueden disparar con arcos explosivos; y otros con equipo pesado que pueden desplegar escudos mientras atraen toda la atención de los enemigos hacia su posición (los tradicionales 'tanques'). Obviamente, los monstruosos dinosaurios contra los que luchamos también tendrán sus propias particularidades.

Los dinosaurios sufrirán mutaciones que alterarán la forma de combatirlos

Ya no solo hablamos de distintas especies de dinosaurios, es que a medida que avanza la acción, nos toparemos con mutaciones que condicionarán totalmente la partida: dinosaurios explosivos, otros que lanzan veneno, acorazados, etc. Breve pero intenso, el tráiler nos deja con algunas escenas visualmente potentes, como un avión cayendo mientras decenas de dinosaurios salen de su interior. Estas criaturas atacarán en masa, lo que promete crear situaciones de combate frenéticas y emocionantes.

La presentación ha finalizado con el aviso de que habrá un test online gratis para que los jugadores puedan probar Exoprimal antes de su lanzamiento. Aún sin fecha concreta, ya podemos registrarnos para participar en la prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.