Resuelve el SBC de Mark Noble en FIFA 22 con soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un centrocampista de la Premier muy completo para añadir en FIFA Ultimate Team.

Aunque las grandes ligas ya han terminado, FIFA 22 sigue recibiendo Desafíos de creación de plantillas (SBC) casi a diario, y si tienes un equipo basado en la Premier League tienes la oportunidad de hacerte con Mark Noble, un centrocampista con una media absolutamente fantástica que no flojea en ninguno de sus atributos.

Lo mejor de todo es que únicamente vas a necesitar completar dos plantillas para hacerte con sus servicios, y por el camino vas a conseguir recompensas extra (además del propio jugador). Si no quieres gastar muchas monedas y quieres completar este SBC con soluciones baratas y sin lealtad, te contamos las que propone Futsync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Mark Noble

Inglaterra

Mark Noble plantilla Inglaterra
Mark Noble plantilla Inglaterra

Los requisitos de la primera de las dos plantillas son los siguientes:

  • Un jugador inglés como mínimo.
  • Un jugador TOTW o del Equipo de la Temporada.
  • La media mínima es de 85.
  • La química mínima es de 65.

Como puedes ver en la imagen de abajo, el único jugador realmente caro es el portero, Maignan, que cuesta algo más de 40.000 monedas. El resto de piezas son relativamente baratas, y se ha apostado por un equipo híbrido de la Premier League y la Serie A.

Premier League

Mark Noble plantilla Premier League
Mark Noble plantilla Premier League

Los requisitos de la primera de las dos plantillas son los siguientes:

  • Un jugador de la Premier League como mínimo.
  • La media mínima es de 87.
  • La química mínima es de 50.

Aunque se elimina un requisito, el hecho de que la media sube dos puntos encarece bastante la plantilla. Al ser tan baja la química necesaria, vamos a utilizar muchos jugadores con media alta baratos, como Gulacsi o Martínez.

El precio total por ambas plantillas ronda las 210.000 monedas, y aunque parece caro estamos hablando de un centrocampista que únicamente “flojea” (y ni eso) en tiro, con un 85. Sus atributos de pase, de ritmo y de defensa son absolutamente geniales, estamos hablando de un jugador potente a la hora de defender y capaz de distribuir el juego como un auténtico superclase.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.