Primer tráiler sin censura de La Matanza de Texas: ventana de lanzamiento, plataformas y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ponte en la piel de un grupo de jóvenes y sobrevive a la demente familia de Leatherface.

Basado en uno de los grandes clásicos del terror, The Texas Chain Saw Massacre se ha dejado ver al fin esta tarde del no-E3 con un primer tráiler gameplay donde los jugadores pueden hacerse una mejor ideal del tipo de juego que se encontrarán.

Esperamos que los fans estén tan emocionados con este tráiler como nosotros por enseñarlo

"Desde su presentación, una de las preguntas que más nos repetían era la de '¿cuándo veremos material gameplay?' Estamos encantados de celebrar esta noticia junto al gameplay que tenía ansiosa a la comunidad", ha declarado el director de comunicaciones de Gun Interactive. "Esperamos que los fans estén tan emocionados con este tráiler sin censura de La Matanza de Texas tanto como nosotros por enseñarlo".

Aunque el tráiler tampoco aporta excesivos detalles, sí muestra escenas gameplay que denotan que el sigilo será una pieza clave en esta aventura de terror que aparentemente, seguirá la estela de otros juegos del estilo como Until Dawn o el más reciente The Quarry, tal vez con varios finales para los pobres desdichados que han acabado presas de la demencial familia que protagonizó la película original de 1974.

The Texas Chainsaw Massacre

"El tráiler muestra sustos y escenas propias de la película original junto con una serie de espeluznantes sorpresas", afirman los autores de The Texas Chain Saw Massacre, que ya confirman que el videojuego se estrenará en PC, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y Xbox One a lo largo del 2023, con desembarco en Xbox Game Pass desde el día 1. En este sentido, han celebrado que esta aventura de terror pueda estrenarse también en las plataformas de la pasada generación.

"Para nosotros era importante permitir a todos los fans de la franquicia experimentar nuestra visión del juego", comenta uno de los directivos de Gun Interactive. En este sentido, garantizan que la versiones de PS4 y Xbox One estarán a la altura: "preservan la jugabilidad y el estilo gráfico del original dando a los jugadores justo lo que han estado pidiendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.