Valheim ya tiene ventana de lanzamiento para llevar su fenómeno de vikingos a PC Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la presentación del evento extendido de Xbox, la versión de Xbox Game Pass llegará más adelante.


Valheim fue uno de esos bombazos que, de un día para otro, estaba en boca de todos los usuarios. Eso lo demuestra con una cifra de jugadores abrumadora, pero los autores de este fenómeno no se han dormido en los laureles y han mantenido el interés de la comunidad con actualizaciones frecuentes. Esto ha terminado de conformar un juego amplio y lleno de contenidos, y los miembros de PC Game Pass podrán disfrutar de sus bondades muy pronto.

Valheim llegará a PC Game Pass en otoño; la versión para Xbox y Xbox Game Pass se lanzará en 2023

Aunque Xbox centra su evento extendido en los juegos ya presentados en el Xbox and Bethesda Showcase, ha hecho un hueco a esta noticia. A través de un tráiler que recuerda algunos de los desafíos de Valheim, la compañía confirma que el juego llegará a su servicio en algún momento del próximo otoño.

Valheim

Sin embargo, los vikingos de Valheim quieren conquistar todos los territorios, y es por ello que Iron Gate AB también prepara a sus guerreros para que lleguen a Xbox y Xbox Game Pass a principios del 2023, con crossplay que nos unirá a los usuarios de PC. Por lo tanto, este mundo de supervivencia se prepara para recibir a millones de jugadores extra que, a través de las consolas y servicios de Xbox, descubrirán una experiencia tan preciosa como desafiante.

Al fin y al cabo, ya os comentamos en nuestras primeras impresiones de Valheim que este título nos ha atrapado por su elevada dificultad y sus opciones de construcción, que nos permiten crear estructuras verdaderamente vikingas. De este modo, los usuarios de Game Pass tendrán la oportunidad de hacerse valer como guerreros y retar hasta a la mismísima muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.