Redfall descubre más de sus mecánicas y Bethesda tranquiliza a quienes prefieren jugar solos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de vampiros de Arkane Austin dio el pistoletazo de salida al Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

El Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado este pasado domingo abrió la lata con Redfall, el nuevo juego de vampiros desarrollado por Arkane Austin. Durante la conferencia pudimos ver el primer gameplay del título de acción cooperativa, aunque el estudio ha querido tranquilizar a los fans sobre esto último.

En una entrevista con IGN, desde Arkane ofrecen más detalles sobre lo que podemos esperar de Redfall. Quienes prefieran jugar solos en vez de acompañados pueden estar seguros de que obtendrán una "experiencia clásica de Arkane" sin necesidad de contar con acompañantes, aunque el enfoque cooperativo no deja de ser importante en esta nueva IP.

Podremos optar por el sigilo o liberar nuestros poderes

De cara a encarar los distintos enfrentamientos con los vampiros, aseguran que podemos utilizar el sigilo para evitar los conflictos. El título está dividido en dos distritos diferentes, y se ha hecho hincapié en el equilibrio de las armas, en sus diferentes rarezas y en los tipos de rasgos que afectan al gameplay. Además, han confirmado que cada personaje cuenta con tres poderes primarios únicos.

Redfall

Cabe destacar que Redfall es un shooter cooperativo de mundo abierto en primera persona desarrollado por Arkane Austin, el equipo responsable de Prey y Dishonored. Su propuesta nos invita a convertirnos en un cazavampiros que debe salvar a una ciudad moderna del asedio que sufre, haciendo gala de las mecánicas de juego creativas a las que nos tiene acostumbrado el estudio.

Tras un retraso, Redfall tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para la primera mitad de 2023, ya que todo lo que se enseñó durante el Xbox & Bethesda Games Showcase se estrenará en los próximos doce meses, por lo que en principio debería llegar antes de junio de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...