El simulador de 'voyeur' Do Not Feed the Monkeys 2099 ya tiene tráiler, demo gratis y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Fictiorama Studios nos invita a espiar seres de toda la galaxia y descubrir sus secretos más íntimos.


Allá por 2018, Fictiorama Studios nos sorprendió con una propuesta que introducía costumbres 'voyeur' en un juego de lo más entretenido: Do Not Feed the Monkeys. Ahora, el estudio vuelve a la carga con una secuela que no solo continúa estos hábitos de dudosa moralidad, sino que también los traslada a un contexto más amplio que incluye la posibilidad de conocer anécdotas de seres de toda la galaxia.

Do Not Feed the Monkeys 2099 estará disponible en PC el próximo otoño

Con el título de Do Not Feed the Monkeys 2099, la desarrolladora recupera la empresa protagonista de la primera entrega, el Club de Observación de Primates, para darnos un trabajo de lo más sencillo: espiar todo tipo de criaturas a través de las cámaras instaladas en sus casas. No tendremos que hacer nada más, ya que la organización se encarga de recopilar todos los datos pertinentes, pero es importante que recordemos una única regla: no dar de comer a los monos.

Do Not Feed the Monkeys 2099

Si no habéis jugado a la primera entrega, tan solo debéis saber que esta norma está para romperse. El título ofrece un buen puñado de opciones para contactar e inmiscuirnos en la vida de los "monos", siempre y cuando nos parezca apropiado intervenir en sus vidas. De este modo, la gracia del juego está en observar la vida de estos primates y descubrir secretos que sorprenderán a más de un jugador.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero estará disponible para PC en algún momento del otoño. Si la premisa de Do Not Feed the Monkeys 2099 os ha llamado la atención, sabed que el título tiene una demo gratis en Steam que podéis probar ya mismo. Así que buena suerte con la observación y recordad: no déis de comer a los monos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.