PS5 recibe una nueva actualización para editar y compartir clips de vídeo de manera sencilla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de Share Factory Studio podremos hacer uso de los Bits, con distintos stickers y filtros.

La experiencia con PlayStation 5 va más allá de los propios videojuegos. La consola de Sony siempre ha intentado establecerse como un centro multimedia con la incorporación de aplicaciones y funciones. Una es Share Factory, que lleva formando parte de PlayStation desde PS4.

Esta misma semana tenemos novedades sobre ella, ya que ha incorporado una actualización gratuita que añade los Bits, una nueva forma de crear clips. Entrando en la aplicación podremos acceder a esta nueva opción, que supone una forma simplificada de personalizar y compartir los clips y capturas de juego con amigos.

Se pueden añadir stickers animados o filtros

El objetivo es que los usuarios utilicen los diversos elementos que tienen disponibles no solo para crear los cortes de vídeo que deseen, sino para vestirlos con stickers animados o filtros con un modo de edición sencillo y accesible para todos los públicos. A continuación te dejamos las nuevas características de los Bits que figuran en el blog oficial de PlayStation:

  • Un nuevo modo de edición con acceso rápido y sencillo a todas las funciones de edición y el contenido fresco que puedes añadir a tus Bits.
  • La capacidad para crear desde clips de tres segundos hasta Bits personalizados de un minuto de duración.
  • Nuevos estilos de Bits que se irán actualizando periódicamente con Bits Live Service. Los estilos de Bits se actualizarán en función del día de la semana, eventos especiales, fiestas, temporadas y tendencias.
  • Nuevos sets de stickers animados que incluyen sonido e incluso opciones de texto personalizable.
  • Una nueva función para crear garabatos libremente usando el mando inalámbrico DualSense.
  • Una nueva función para añadir filtros a las grabaciones de voz.

PlayStation 5

Es posible que más pronto que tarde tengamos más novedades sobre la consola de nueva generación de Sony. Si hacemos caso al conocido insider Tom Henderson, podríamos tener pronto el anuncio de un nuevo mando Pro para PS5 que mejoraría las características que ya tiene el DuelSense que conocemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.