Todavía puedes aprovechar las ofertas de Xbox: más de 500 juegos y DLC con descuentos de hasta el 90%

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Microsoft se llena de juegos clásicos y novedades a precio de derribo.

El calor en España está siendo terrible, y si con los juegos gratis que te hemos preparado para el fin de semana no tienes suficiente para estar escondido del sol varios días, puedes echar un vistazo a las ofertas que Xbox tiene en su tienda, porque todavía dispones de varios días hasta que cambien. Son muchos juegos, algunas joyas y descuentos de hasta el 90%.

Merece la pena que te pases por la tienda para ver si alguno de tu lista de juegos pendientes está a un precio irresistible, encontrarás ofertas semanales y la campaña Ofertas Desbloqueadas, disponible hasta el 23 de junio, pero en cualquier caso, te hemos preparado una pequeña selección con algunos de los juegos destacados:

{noticias-2020}

Como oferta de la semana tienes Grand Theft Auto V, el incombustible éxito de Rockstar, con su versión para Xbox One y Xbox Series X|S por 29,99 euros, a mitad de precio. Si además eres usuario de Xbox Live Gold, Sekiro: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año por 34,99 euros, o la Colección Legendaria de Borderlands por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.