Estos son los 5 juegos gratis de Xbox Game Pass para cerrar junio, con 4 que dejan el servicio

Estos son los 5 juegos gratis de Xbox Game Pass para cerrar junio, con 4 que dejan el servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma renueva su catálogo e introduce controles táctiles en un buen puñado de juegos.

Xbox nos ha dado varias noticias durante los últimos días, algo que ha logrado con un Xbox and Bethesda Showcase bastante sorprendente. Sin embargo, y aunque títulos como Starfield, Redfall o Hollow Knight: Silksong siguen en boca de todos, la plataforma no se ha olvidado de renovar el catálogo de su querido Xbox Game Pass, por lo que ya podemos prepararnos para varias aventuras que cerrarán el mes de junio.

Esta lista cuenta con títulos ya conocidos en la parrilla como FIFA 22, que fechó su llegada al servicio hace tan solo unos días. Más allá de esto, Xbox amplía su plataforma con títulos para todos los gustos, lo que nos deja con Total War: Three Kingdoms para los jugadores estrategas o Far Cry 5 para los apasionados del shooter, sin olvidar otras entregas como Shadowrun Trilogy o Naraka: Bladepoint.

Novedades de PC - Xbox Game Pass


Imagen de Xbox Game Pass

Como ya sabéis, la entrada de varios juegos a Xbox Game Pass supone la salida de otros, por lo que este mes de junio nos toca despedirnos de títulos como FIFA 20, cuya última entrega entra en el servicio en tan solo unos días, o MotoGP 20, que estrenó su versión de 2022 el pasado mes de abril. A continuación tenéis la lista de todas las aventuras que abandonan la plataforma el próximo 30 de junio.

Abandonan PC - Xbox Game Pass


  • FIFA 20 (Consolas y PC) EA Play
  • Jurassic World Evolution (Consolas y nube)
  • Last Stop (Nube, consolas y PC)
  • MotoGP 20 (Nube, consolas y PC)

¿Qué os parecen los nuevos juegos que aterrizan en Xbox Game Pass? Sumado a esto, la compañía también señala la introducción de controles táctiles en juegos como Bugsnax, Broken Age, Life is Strange: True Colors y más. De este modo, se amplían las opciones para disfrutar de los videojuegos en PC, consolas y, con esta última novedad, en móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.