El expresidente de Nintendo América ofrece su idea para seguir potenciando Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aimé cree que incluir juegos de otras consolas como GameCube o Wii es una buena oportunidad.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online no solo pueden jugar online a los diferentes títulos de la consola híbrida, sino que también acceden periódicamente a juegos de consolas clásicas como NES, Super Nintendo o SEGA Mega Drive. Además, quienes pagan el pack de expansión tienen acceso a títulos de Nintendo 64. ¿Es esto suficiente?

El expresidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, piensa que la Gran N todavía puede potenciar más su servicio de suscripción. En una entrevista con CNET con motivo del lanzamiento de su libro no solo habla de que Nintendo debería ofrecer más juegos de 64, sino que apunta a que una buena estrategia sería llevar juegos de GameCube y Wii al servicio.

Tienen contenido de GameCube y Wii por aprovechar

"Si regresara a Nintendo me enfocaría más en cómo aprovechar todo ese contenido genial y cómo ofrecerlo a los consumidores a través de la experiencia online de Nintendo", explica Reggie. "Ahí está la oportunidad. Nintendo todavía tiene más contenido de Nintendo 64 por aprovechar, y tienen contenido de GameCube y de Wii".

Reggie Fils-Aimé
Reggie Fils-Aimé

Reggie Fils-Aimé ha descartado que vayamos a ver una GameCube Mini porque piensa que el contenido digital es la clave en la relación futura con el consumidor, algo que aprendieron tras la etapa de Wii U, que no funcionó precisamente tan bien en ventas como Nintendo Switch.

El expresidente de Nintendo América nos ha dejado más titulares en los últimos meses a raíz de conceder entrevistas. Por ejemplo, nos ha hablado de cómo trata Nintendo con sus franquicias, tanto las que están de actualidad como las históricas, aunque también sorprendió a los fans defendiendo el uso de la tecnología blockchain y ofreciendo una idea curiosa para Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...