Confirmada la lista de idiomas de Pentiment, el nuevo RPG medieval de los autores de Fallout: New Vegas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian afirma que algunos idiomas, como el español, vendrán de lanzamiento, con otros llegando posteriormente.

Si por el nombre de Pentiment no te viene nada a la cabeza, déjame decirte que se trata del RPG medieval de estética tan particular que vimos en el Xbox & Bethesda Games Showcase. Con la firma de Obsidian, creadores de obras como Fallout: New Vegas, de momento solo tenemos su tráiler de presentación.

La tradicción al español estará de lanzamiento

Ante las preguntas de los jugadores, el estudio de desarrollo ha decidido aclarar en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales la lista de idiomas que tendrá, algo muy importante dada la importancia de la narrativa y los textos en los videojuegos que apuestan por este tipo de corte.

Algunos, como el español, llegarán de lanzamiento, mientras que otros lo harán después vía actualizaciones. Te los dejamos los confirmados a continuación.

Idiomas de lanzamiento

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Español
  • Portugués brasileño
  • Polaco

Idiomas tras el lanzamiento

  • Ruso
  • Japonés
  • Chino simplificado

Pentiment

Lo que sabemos de Pentiment de momento es que es un RPG narrativo ambientado en la Alemania de principios del siglo XVI con un fuerte enfoque en el arco evolutivo de los personajes, además de un diseño artístico muy diferenciado e importancia en las decisiones tomadas.

La toma de decisiones será fundamental

El protagonista es un avispado ilustrador que se ve envuelto en una serie de asesinatos en el monasterio de Kiersau a lo largo de veinticinco años. Aunque le sobrará ingenio y voluntad para exponer a los asesinos, cada decisión que tome tendrá consecuencias duraderas que le llevarán cada vez más cerca al corazón de una conspiración subyacente.

De esta manera, podremos adentrarnos en un mundo ilustrado viviente inspirado en manuscritos iluminados y tableros de madera grabados. Todo en una época complicada en Europa, que se encontraba en medio de una encrucijada de grandes cambios religiosos y políticos.

Pentiment tiene su ventana de lanzamiento en PC, Xbox One y Xbox Series X|S fijada para el mes de octubre de 2022, con muchas esperanzas de los jugadores puestas en él tras el trabajo de Obsidian en títulos como el mencionado New Vegas o la saga Pillars of Eternity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.