Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los futuros DLCs del juego de las Tortugas Ninja dependerán directamente de los jugadores

No hay planes para ampliar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, pero el estudio deja la puerta abierta.

Por / 9 comentarios

Uno de los lanzamientos más recientes es Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, que está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch desde el pasado 16 de junio. El título de acción beat 'em up de las Tortugas Ninja parece estar gustando a crítica y público, por lo que muchos se preguntan si se ampliará en el futuro.


En relación a esta pregunta, los desarrolladores de Tribute Games han dejado claro que no tienen planes para futuros DLCs con atuendos o contenido similar. "Realmente no se pensó durante la producción porque estamos muy orgullosos de nuestras animaciones, que tienen mucho detalle", dice Yannick Belzil a IGN.



"Siempre pensé que sería genial que las tortugas llevasen gabardinas y sombreros para ir de incógnito como en los dibujos animados. De nuevo, esto llevaría mucho tiempo, sobre todo para nuestros animadores. Querrían que la gabardina se moviese adecuadamente, y tú querrías que fuese dinámico", explica.


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Decidirán en función de la recepción del juegoSin embargo, Cyrille Imbert, de DotEmu, ha aclarado con un mensaje en sus redes sociales que existe una posibilidad de que veamos extras en el futuro. "Nunca digas nunca", comenta, para después asegurar que dependerá de muchos factores, como la recepción del juego y las ideas que propongan los propios jugadores.


A la espera de posibles novedades sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis del juego para saber más de su propuesta. En él, Toni Piedrabuena deja claro que estamos ante un beat 'em up nostálgico y muy divertido que ofrece un buen plan para el verano.


Más sobre: Tortugas Ninja, DLC, Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, DotEmu y Tribute Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.