Ahora que llega el verano, ¿a qué mundo de videojuego te irías de vacaciones?

Ahora que llega el verano, ¿a qué mundo de videojuego te irías de vacaciones?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva pregunta a los lectores y usuarios de Discord, aunque esta vez en un tono más festivo y estival.

Terminan las clases y en poco más de una semana millones de personas también se tomarán vacaciones. Algunos, como este servidor, tendrá que esperar aún un tiempo, pero eso no nos impide soñar con nuestro plan perfecto para este verano, ya sea irnos a la playa, de crucero, visitar alguna ciudad, perdernos en la montaña, etc. Pero en 3DJuegos queremos ir más allá y preguntaros por vuestros destinos virtuales.

Por supuesto hablamos de aquellos rincones de videojuego para el que comprarías un boleto. Los ejemplos son muy variados, desde grandes ciudades de videojuego como Rapture de BioShock, la Gotham de Batman: Arkham Knight, a vastas tierras de fantasía como el Continente de la saga The Witcher y el Tamriel de The Elder Scrolls, pasando por ciudades de grandes sagas de terror como Silent Hill y Racoon City.

O podemos optar por dejar atrás nuestro mundo en busca de planetas alienígenas. Es más, por qué no, podemos directamente perdernos entre las estrellas a bordo de la estación espacial Sevastopol de Alien Isolation o la Ciudadela de Mass Effect. No nos olvidamos de los grandes mundos de Nintendo, Reino Champiñón y Hyrule, donde las aventuras, pero también los grandes desafíos, esperan nuestra visita.

Los videojuegos nos permiten hacer trampas, quedarnos en la Tierra y visitar algunas de las grandes recreaciones del pasado que sagas como Assassin's Creed nos ha permitido ver, desde la Florencia renacentista a la Inglaterra de tiempos de los Vikingos. Y si nada de esto te convence, siempre podemos sacar el constructor de ciudades que llevamos dentro y montarnos en Cities Skyline nuestro lugar vacacional ideal.

Te invitamos a dejarnos en los comentarios vuestros planes virtuales de vacaciones. También os recordamos que tenemos abierto desde este año un servidor de Discord en el que estamos deseosos de leer vuestros mensajes sobre este y otros temas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.