Ya puedes descargar gratis esta aventura gráfica ciberpunk para PC y quedártela para siempre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GOG sigue regalando juegos mientras celebra sus interesantes ofertas de verano.

Si te gustan las aventuras gráfica retro point & click de temática futurista, estás de suerte, porque VirtuaVerse puede que haya pasado bajo tu radar y ahora vas a poder disfrutar de este juego de estética retro y ciberpunk como más nos gusta: totalmente gratis, gracias a GOG, que no ha dejado de regalar nuevos juegos en este mes de junio.

Descarga gratis VirtuaVerse con GOG por tiempo limitado

Pero no te despistes, porque tienes un tiempo limitado para poder reclamar este videojuego de forma gratuita y el plazo acaba a las 15:00 (hora peninsular española) del próximo lunes 27 de junio, aunque una vez reclamado, se añadirá a tu biblioteca en la plataforma de CD Projekt y será tuyo para siempre.

VirtuaVerse

Theta Division y Blood Music describen VirtuaVerse como una aventura gráfica de la vieja escuela ambientada en un futuro no muy lejano que "narra historias de tecnomantes, grafiteros de realidad aumentada, grupos de piratas informáticos, tribus de criptochamanes, arqueología digital, ciberguerras épicas y sexo virtual".

Acompañaremos a Nathan por una sociedad subyugada que "ha migrado a una realidad integrada permanente conectada a una única red neutral que optimiza continuamente la experiencia de cada individuo procesando sus datos personales, una inteligencia artificial que ha prevalecido sobre el resto y sobre los gobiernos, y de la que nuestro protagonista buscará escapar ganándose la vida como contrabandista de hardware modificado y software pirateado. Si te vas a pasar por GOG, recuerda que también puedes encontrar grandes videojuegos por menos de 10 euros entre sus ofertas veraniegas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.