22 juegazos de PC por menos 12 euros perfectos para Steam Deck

22 juegazos de PC por menos 12 euros perfectos para Steam Deck
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 7 de julio puedes disfrutar de grandes descuentos en las rebajas de Steam.

Desde el pasado jueves los jugadores de PC tienen una oportunidad difícil de resistir de ampliar su colección de videojuegos con las Rebajas de verano de Steam. Ya en las páginas de 3DJuegos hicimos una primera selección con grandes lanzamientos por menos de 10 euros para comprar, pero este 2022 tenemos que tener en cuenta un nuevo criterio a la hora de adquirir títulos: que tengan soporte con Steam Deck.

El hardware portátil de Valve ha sido un éxito en sus primeros meses, pero no todos los videojuegos que encontramos en el comercio tienen compatibilidad verificada con el dispositivo, hecho que nos invita a volver a coger papel y lápiz y dejaros una lista de más de 22 títulos que, a nuestro entender, serían ideales para acompañaros estas semanas en vuestros viajes y vacaciones acompañados por Steam Deck.

  • The Witcher 3 GOTY Edition por 5,99 euros (antes 49,99 euros). Si a estas alturas no tienes en tu colección este fantástico RPG de mundo abierto, ¡esta es la tuya! Sobre todo por tener la oportunidad de disfrutar de su emocionante acción y todos sus DLC en formato portátil.
  • Devil May Cry 5 + Vergil por 9,89 euros (antes 29,99 euros). Uno de los mejores videojuegos de acción de los últimos años a un precio de risa. Capcom deslumbra con este frenético y brutal hack'n slash que no puede faltar en tu colección de juegos.
  • Project Zomboid por 11,24 euros (antes 16,79 euros). Aún en acceso anticipado, han pasado casi 10 años desde que este juego de supervivencia se estrenara en PC, enfrentándonos al titánico desafío de escapar de la muerte en un mundo en el que todo mata.
  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes 14,99 euros). Sus fans se cuentan ya por legión y no es para menos. Aquí tienes una de las mejoras aventuras metroidvania que puedes encontrar en el mercado hoy en día. ¿Aún no lo has jugado? No pierdas la oportunidad, que además su secuela ya está en camino.
  • Stardew Valley por 8,39 euros (antes 13,99 euros). Este simulador de vida en la granja es uno de esos juegos que se adaptan a la perfección al formato portátil de Steam Deck. Juega vayas donde vayas, y disfruta de la -no siempre- vida apacible en este colorido juego pixel art.
  • Metro Exodus por 9,89 euros (antes 29,99 euros). La última gran aventura de Artyon a un precio irresistible. Explora su peligroso yermo nuclear y enfréntate a toda clase de amenazas en este juego de acción y aventuras que como sus antecesores, destaca por su impactante ambientación y puesta en escena.

  • Ace Combat 7 Skies Unknown por 11,99 euros (antes 59,99 euros). Ponte a los mandos de algunos de los cazas de combate más temibles en este fantástico juego de acción firmado por Bandai Namco. Su banda sonora, la épica de sus combates y lo interesante de su historia lo convierten en uno de esos juegos que no pueden faltar en tu colección. Menos a este precio.
  • Portal 2 por 1,63 euros (antes 8,19 euros). Qué decir de este juego de puzles en primera persona. Una aventura sublime que lleva a un nuevo nivel la emocionante acción de Portal, incluyendo divertidísimos desafíos cooperativos para dos jugadores, sin perder la oportunidad de narrar una historia que sorprende como pocas.
  • Vampire Survivors por 2,39 euros. Uno de los juegos revelación de los últimos meses. Por un par de euros tienes una experiencia de acción roguelite que engancha como pocas. ¿Cuánto tiempo aguantarás con vida en este loco juego que te enfrenta a incontables oleadas de enemigos?
  • Half Life 2 por 1,63 euros (antes 8,19 euros). Si a estas alturas no te has enfrentado a la acción de Half Life 2, ¡no tienes excusas! Por algo más de un euro y medio tendrás en tus manos uno de los mejores y más brillantes shooters en primera persona de todos los tiempos.
  • Celeste por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Desafiante como pocos, este genial juego de plataformas 2D homenajea a los más grandes del género sin perder la oportunidad de crear sus propio estilo. Además de sus bellos gráficos pixel art y de una banda sonora de gran nivel, el mensaje que transmite deja marca en el corazón.
  • Valheim por 11,75 euros (antes 16,79 euros). Uno de los grandes éxitos de 2021 que aún continúa recibiendo nuevos contenidos camino de su versión final. Ya sea en solitario o con amigos, perderse en su mundo nórdico es una experiencia emocionante, adictiva y sobre todo, desafiante. No es fácil escapar de las garras de la muerte, pero sí divertido.
  • A Plague Tale: Innocence por 7,99 euros (antes 39,99 euros). Tenemos continuación con fecha de lanzamiento ya en marcha, pero antes quizás debamos disfrutar su primera aventura, una en la que viajamos hasta una Francia asediada por la Peste Negra que logró emocionarnos con el viaje de supervivencia de Hugo y Amicia en su lanzamiento.

  • Sonic Mania por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Sonic no ha tenido mucha suerte en los últimos años en videojuegos, pero a la espera de sus próximos lanzamientos este Sonic Mania demostró que si se regresa a sus orígenes la saga puede lograr todo lo que quieren y más sus seguidores.
  • SteamWorld Dig 2 por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Cava hondo en una aventura minera de plataformas con elementos metroidvania con el que sus autores terminaron por afianzar SteamWorld como una de las franquicias más queridas de los últimos años lejos de las grandes compañías.
  • Braid por 2,99 euros (antes 14,99 euros). El amor de no pocos jugadores por los lanzamientos independientes puede que empezará por esta aventura de rompecabezas, plataformas y hermosos escenarios donde podríamos llegar incluso a manipular el tiempo para avanzar en la partida.
  • Disco Elysium The Final Cut por 13,99 euros (antes 39,99 euros). Todo un soplo de aire fresco para los RPG de su estilo, y sin duda una de las sorpresas del año en su lanzamiento. Con Disco Elysium toca tomar el control de un detective en una aventura repleta de personajes memorables.
  • Death's Door por 9,99 euros (antes 19,99 euros). Con este videojuego viajamos hasta un lugar lúgubre pero de gran belleza, un mundo que la muerte no ha tocado, en una propuesta con niveles bien diseñados, y misterios que descubrir entre sus atractivos.
  • Dishonored Definitive Edition por 3,99 euros (antes 19,99 euros). El videojuego con el que muchos nos enamoramos de Arkane Studios. Un videojuego de acción y sigilo con una potente narrativa detrás y una ambientación envidiable. Su precio hoy es de risa.
  • Slay the Spire por 7,13 euros (antes 29,99 euros). No es el único roguelike con cartas que encontrarás en nuestra selección. Todo un referente en su tipo que nos propone construirnos un mazo y partir en busca de encuentros con criaturas extrañas y reliquias de inmenso poder.
  • Valkyria Chronicles 4 Complete Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros). Uno de los mejores videojuegos de estrategia de su estilo, capaz de presentar una historia sobre la madurez personal en tiempos de guerra, que gustó y mucho en las páginas de 3DJuegos.
  • Hand of Fate 2 por 6,99 euros (antes 27,99 euros). "La mesa ha cambiado, pero las apuestas son las mismas: ¡a vida o muerte!" Hand Of Fate 2 es un juego de exploración de mazmorras, fantasía y construcción de mazos que resulta irresistible al precio en el que se encuentra.

Recomendación extra

Supera por unos pocos euros el límite que nos hemos puesto de 12 euros, pero es un RPG tan bueno que no queríamos perder la oportunidad de recomendaros también el -hasta la fecha- último trabajo de Larian Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.