El nuevo tráiler de Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega con grandes novedades y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft nos deja ver un adelanto de su prometedor juego exclusivo de Nintendo Switch.

Una filtración de última hora arruinó en parte una de las grandes sorpresas que Ubisoft tenía preparadas para el último Nintendo Direct Mini, en el que hemos tenido la oportunidad de ver al fin un nuevo tráiler gameplay del prometedor Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch, además de conocer su fecha de lanzamiento. Y la mejor noticia de todas es que… ¡se estrena en 2022!

Descrita como "una aventura de proporciones épicas", esta secuela introduce algunas novedades francamente interesantes como el movimiento libre sobre el campo de batalla, eliminando así el diseño de cuadrícula del original. ¿Qué supone esto? Ubisoft promete más opciones tácticas a la hora de combinar las habilidades y armas únicas de cada personaje, y es algo que han querido mostrar en el tráiler gameplay del evento.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Inspirado en el mundo de Super Mario Galaxy, en Mario + Rabbids 2 exploraremos varios mundos con un estilo muy distinto entre sí; algo que ha quedado demostrado en este nuevo tráiler que destaca. Los escenarios destacan por su colorido y belleza, incluyendo paisajes propios de un juego de terror con su mansión encantada incluida.

Otra novedad bienvenida relacionada con los personajes a los que podemos controlar tiene nombre propio: ¡Bowser! Como ya se había confirmado, el gran villano de la saga Super Mario se unirá al equipo de Mario y los Rabbids para hacer frente a la nueva amenaza que presenta este juego de estrategia con elementos RPG.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tiene previsto estrenarse el 20 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.