PacMan protagonizó un plataformas 3D y casi 20 años después podremos volver a jugarlo en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pac-Man World Re PAC es una remasterización que ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento.

Entre los muchos anuncios que nos ha dejado el último Nintendo Direct Mini nos encontramos con el regreso de Pac-Man World, la primera aventura de plataformas 3D protagonizada por el icónico comecocos de Bandai Namco que vuelve a la vida con una remasterización para PC y consolas que ya tiene fecha de lanzamiento.

Pac-Man World Re-PAC recupera la acción del juego original con "mejoras visuales en alta definición" y también, informan sus autores, "mejoras en la jugabilidad" con nuevas características para adaptar su fórmula a los nuevos tiempos. El videojuego de Bandai Namco tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC el próximo 26 de agosto y ya nos ha dejado ver algunas de sus novedades en su primer tráiler.

Se lanza el 26 de agosto en PC, PlayStation, Xbox y Switch

Este juego "representó un gran paso en la franquicia PAC-MAN, llevando al querido personaje y a su divertida jugabilidad a otro nivel evolucionando este en un juego de plataformas en 3D", ha declarado uno de los altos cargos de la firma japonesa en Europa, Herve Hoerdt. "Estamos emocionados por ver a la gente abriéndose camino a través de la colorida Isla Fantasma para rescatar a la familia y amigos de PAC-MAN", añade el directivo.

PAC-MAN WORLD Re-PAC

Lo nuevo de Pac-Man trae consigo varios modos de juego, con una aventura que nos dará acceso a todas estas modalidades entre las que se incluyen los tradicionales laberintos -ahora en 3D-, o el Modo Quest, en el que los jugadores tienen a su alcance "una gran variedad de ataques y habilidades, incluyendo potenciadores, mientras corren, saltan, resuelven puzles y, por supuesto, se abren paso a través de seis emocionantes mundos de la Isla Fantasma".

Este juego nos permitirá conocer nuevos enemigos dentro del universo Pac-Man, además de relacionarnos con otros ya conocidos de esta mítica licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.