Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold para sus suscriptores en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio nos invita a disfrutar de Beasts of Maravilla Island y Relicta entre otras propuestas.

Si bien la atención de los usuarios de las consolas de Microsoft está cada vez más volcada en Xbox Game Pass, aún desde la compañía estadounidense siguen obsequiando a los suscriptores de Xbox Live Gold con hasta cuatro propuestas por mes disponibles sin coste adicional. Las novedades para julio se han comunicado hace escasos minutos, y vuelven a destacar por dejarnos disfrutar de varios títulos indie.

Encontramos estas semanas para descargar Beasts of Maravilla Island y Relicta entre los estrenos recientes, y Thrillville: Off the Rails y Torchlight entre los títulos de incentivo gracias a las funciones de retrocompatibilidad de Xbox One y Series X|S.

Novedades de Xbox Live Gold para julio

Beasts of Maravilla Island es una aventura protagonizada por una joven fotógrafa naturalista que viaja por los mágicos ecosistemas de la isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sobre su comportamiento, etc. Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra.

Xbox Live

Thrillville: Off the Rails se lanzó en 2007 en Xbox 360 y haciendo honor a su nombre invita a sentir la diversión a raudales con un parque temático creado por el jugador, y eso incluye también diseñar increíbles montañas rusas. Para terminar Torchlight es la primera entrega de una saga de rol y acción de estilo Diablo que logró hacerse un hueco en el mercado ofreciendo una propuesta desafiante, cautivadora y divertida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.