Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para julio, con terror, plataformas y acción-shooter

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para julio, con terror, plataformas y acción-shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Bandicoot 4 es la principal novedad del nuevo mes en el servicio de suscripción, pero hay más que contar.

Desde el 23 de junio los usuarios de PS Plus han pasado a ser suscriptores de PS Plus Essential, teniendo por delante dos niveles adicionales de pago en caso de querer más incentivos. Pero para quien no decida dar el paso, poco cambia entre sus atractivos, con hasta tres juegos disponibles sin costo adicional este mes de julio.

Una vez más los contenidos se filtraron días antes de la confirmación de PlayStation, y destacan por permitir a los jugadores en primer lugar disfrutar de la última entrega de una de las sagas más queridas por los veteranos de la marca: Crash Bandicoot 4: It's About Time. El plataformas, que se vende a 69,99 euros fuera de promoción en la PS Store, atravesar el tiempo y el espacio para evitar que Neo Cortex y el Dr. N. Tropy se apoderen no solo del mundo, sino de todo el multiverso.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Para los seguidores de Until Dawn en PlayStation quizás le quieran dar una oportunidad a la primera entrega de una antología de terror firmada por sus autores, Supermassive Entertainment. Se trata de The Dark Pictures: Man of Medan (29,99 euros), un espeluznante viaje en un barco fantasma rico en decisiones.

Por último tenemos Arcadegeddon, de IllFonic Inc., una experiencia multijugador y cooperativa que proporciona una mezcla de experiencias de JcJ y JcE adaptable a cualquier ritmo de juego. En peligro está salvar nada menos que el último salón arcade de la ciudad. De carácter muy colorido, se vende en tienda por 19,99 euros.

Novedades de PS Plus a partir del 5 de julio

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4, PS5). Disponible hasta el 1 de agosto
  • The Dark Pictures: Man of Medan (PS4). Disponible hasta el 1 de agosto
  • Arcadegeddon (PS4, PS5). Disponible hasta el 1 de agosto

Antes del 5 de julio, fecha de lanzamiento en PS Plus Essential de estas aventuras, los jugadores quizás quieran sacarle partido a las novedades de junio. Los interesados pueden inscribirse desde 10 euros el primer mes a Essential o bien optar por Extra y Premium del que, por el momento, desconocemos las novedades del nuevo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...