El Bayern de Múnich renueva su licencia con eFootball, aunque FIFA le ha quitado a otro grande de Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami ha ampliado sus derechos con el club alemán pese a haber terminado su acuerdo con la Juventus.

Cada vez son más los jugadores que le dan una oportunidad a eFootball 2022, el renombrado juego de fútbol de Konami que continúa apostando por el modelo free to play pudiendo jugarse no solo en PC y consolas PlayStation y Xbox, sino también en dispositivos móviles a través de iOS o Android.

Pero no todo es la jugabilidad o el contenido: las licencias juegan un papel muy importante en este tipo de propuestas, y por eso Konami está enfocada en agarrarse a las máximas que pueda pese al dominio de FIFA en este sector. Han dado un buen paso adelante, ya que la compañía japonesa ha anunciado la renovación con el Bayern de Múnich con el vídeo que tienes a continuación:

Es el ariete del equipo alemán Thomas Müller quien nos da la bienvenida a eFootball. De esta forma, Konami tendrá los derechos del Bayern, incluidos los derechos exclusivos del Allianz Arena y los escaneos de los rostros, aunque FIFA conservará el logo oficial, los kits y los nombres reales de los jugadores.

FIFA mantendrá el logo, los kits y los nombres

Se desconoce la duración del acuerdo pero, sin embargo, Konami tiene que lamentar la pérdida de derechos de la Juventus, que regresará a FIFA en FIFA 23 tras cuatro años de ausencia. Si no hubiera más novedades, EA Sports tendría tres clubes genéricos en la Serie A: Bergamo, Lazio y Roma.

Pese a la batalla de las licencias, Konami sigue enfocada en seguir mejorando la experiencia de eFootball. Por eso ha estrenado hace poco la segunda temporada del título futbolístico, que trae novedades jugables y de contenido, además de estar llevando a cabo distintas promociones para dar monedas gratis a los jugadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.