Juegos gratis de julio para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime y Netflix

Juegos gratis de julio para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime y Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servicios de suscripción renuevan sus incentivos con aventuras para todo tipo de públicos y géneros.

Echamos el cierre a un mes de julio donde, pese a no haber E3 2022, recibimos la presentación y nuevos tráilers de un buen número de videojuegos que, quién sabe, igual protagonizarán las páginas de estos especiales en los años venideros. Pero hasta entonces toca mirar el presente y echar un repaso a las novedades que PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Netflix ofrecen a sus usuarios, todo sin olvidarnos de Game Pass y otros servicios de suscripción.

PS Plus

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Tras el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy quedó claro que aún había ganas por disfrutar de esta saga de acción y plataformas. Y así fue, al poco tiempo se nos presentó Crash Bandicoot 4: It's About Time ofreciendo a los jugadores una nueva aventura donde parar los pies a Neo Cortex y N. Tropy, una amenaza para todo el universo.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Sus creadores acaban de entregar al público The Quarry, con el que siguen demostrando que son unos hachas a la hora de hacer aventuras de terror cinematográficas. En Man of Medan los jugadores disfrutarán de un espeluznante viaje a un barco fantasma en la primera entrega de una antología muy prolífica.

Arcadegeddon

El tercero de los juegos disponibles con PS Plus Essential es Arcadegeddon, un shooter multijugador cooperativo donde explorar diferentes biomas, minijuegos, buscar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes a tu propio ritmo. ¿El objetivo? Evitar que desaparezca la última sala de recreativos de la ciudad.

Puedes suscribirte a PS Plus desde 10 euros al mes

Xbox Live Gold

Beasts of Maravilla Island

Con su primer juego Microsoft nos propone disfrutar de una aventura por la naturaleza en el que, en el rol de una aspirante a fotógrafa, se habrá de inmortalizar todo tipo de criaturas que nos encontremos en nuestro viaje, superando por el camino acertijos que hacen énfasis en la interacción y cooperación con las criaturas y las plantas.

Relicta

El siguiente título disponible con Xbox Live Gold lleva firma española. Se trata de Relicta, un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos del lugar. Una aventura recomendada para quienes quieran rompecabezas.

Thrillville: Off the Rails / Torchlight

Entre los lanzamientos clásicos de Xbox Live Gold tenemos en esta ocasión Thrillville: Off the Rails, donde los jugadores pueden agenciarse su propio parque de atracciones y diseñar incluso sus montañas rusas, y Torchlight, la primera entrega de una serie de rol y acción de estilo Diablo que cautivó a no pocos jugadores en su momento.

Suscríbete a Xbox Live Gold desde 19,95 euros el trimestre

Prime Gaming

Imagen de {sociales}

El servicio de Amazon ha tenido un junio bastante cargado de novedades, pero en julio nos propone poner a prueba nuestro cerebro mientras resolvemos los misterios de Maniac Mansion, un clásico donde intervino Ron Gilbert (Return to Monkey Island), o desarrollamos nuestra propia campaña política en el sugerente Suzerain.

  • Maniac Mansion
  • Suzerain
  • Fishing: North Atlantic
  • Fell Seal: Arbiter's Mark

Puedes suscribirte a Amazon Prime por 3,99 euros al mes

Stadia Pro

Imagen de {sociales}

Stadia Pro continúa dando a sus usuarios poco a poco más videojuegos de los que disfrutar. Para este mes de julio hay hasta seis novedades, incluyendo Five Nights at Freddy's: Security Breach, el nuevo capítulo en esta exitosa saga de terror., y Worms W.M.D., "la mejor experiencia de Worms jamás vista" donde la diversión es segura.

  • Five Nights at Freddy's: Security Breach
  • Centipede: Recharged
  • Those Who Remain
  • Worms W.M.D.
  • Roguebook
  • Fast and Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R

Únete a Stadia Pro por 9,99 euros al mes

Netflix

Imagen de {sociales}

Netflix sigue adelante y amplía su catálogo de juegos para móviles con hasta seis propuestas. Por destacar encontramos Into the Breach, una aventura de estrategia donde se toma el control de poderosos mecha para acabar con una amenaza alienígena, y IMMORTALITY, lo nuevo de Sam Barlow. Las fechas de estreno no han sido facilitadas.

  • Mahjong Solitaire
  • Into the Breach
  • Before Your Eyes
  • IMMORTALITY
  • Wild Things: Animal Adventures

Otros servicios de suscripción

Game Pass y PS Plus Extra & Premium

Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras plataformas de suscripción a los que las que podéis uniros. Por ejemplo, Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra y Premium (que acaba de ser lanzado), que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube también en algunos casos. Así que, ¡adelante!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.