Sale a la luz un vídeo de un juego cancelado de Pato Donald en el que trabajaron los autores de Epic Mickey

Sale a la luz un vídeo de un juego cancelado de Pato Donald en el que trabajaron los autores de Epic Mickey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título habría sido un spin-off de Epic Mickey el cual estaba siendo desarrollado entre 2012 y 2013.

El Youtuber Slope’s Game Room ha sacado a la luz un escueto clip donde muestra un extracto de gameplay del juego del Pato Donald. El juego se canceló hace ya varios años y estaba siendo desarrollado por Junction Point en torno a 2012 y 2013, y habría sido un spin-off de Epic Mickey . Esta obra iba a estar ambientada en los cómics de DuckTales, en el cual múltiples personajes relacionados con el Pato Donald habrían hecho acto de presencia.

En el vídeo se pueden apreciar algunos detalles que nos dan una ligera idea de cómo iba a ser la propuesta. En el minuto 18:40 del vídeo del Youtuber Slope’s Game Room se ve cómo el Pato Donald y Mickey Mouse están en una cámara acorazada llena de dinero. Tanto el famoso ratón como el pato cascarrabias también aparecen corriendo en otro pequeño clip. Al parecer, Donald habría tenido un escudo verde que le permitiría repeler los ataques enemigos.

Mickey Mouse, al fin y al cabo, no sólo es famoso en Disney, sino que también en el mundo de los videojuegos ha tenido un protagonismo destacado. Ha aparecido en obras como The Magical Quest, Illusion y hasta en la famosa saga de Square Enix, Kingdom Hearts. En este sentido, el Pato Donald, a falta de su spin-off, ha aparecido mucho durante la mayoría de títulos de la saga Square Enix, más que el famoso ratón.

El juego original de Epic Mickey llegó a tener dos secuelas, las cuáles fueron Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, y otro spin-off para Nintendo 3DS Epic Mickey: Mundo Misterioso. Estos títulos fueron desarrollados por Junction Point, estudio que ya cerró sus puertas hace casi 10 años. La posibilidad de volver a ver al Pato Donald protagonizando un juego es muy difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...