Bandai Namco forma un nuevo estudio con los autores de One Piece Odyssey y ya tienen una saga en mente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco Aces no ha detallado sus planes, pero asegura que llevará contenido, al menos, a la franquicia de Ace Combat.


La desarrolladora ILCA se ha estado haciendo un hueco en el mundo del videojuego con proyectos como Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente o el futuro One Piece Odyssey, que ya ha emocionado a los fans del manganime con novedades inéditas. Sin embargo, estos profesionales quieren meterse de lleno en la industria, y es por ello que ahora se ha anunciado un nuevo estudio junto a Bandai Namco.

Tal y como se lee en GamesIndustry, la nueva desarrolladora denominada Bandai Namco Aces contará con el CEO de ILCA, Takuya Iwasaki, como presidente, mientras que el productor y director de la franquicia Ace Combat, Kazutoki Kono, actuará como vicepresidente. No se han compartido más detalles de los miembros que conformarán este estudio.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Lo que tampoco sabemos es a qué se dedicará el equipo. Por el momento, Bandai Namco Aces ha comentado que se centrará en la saga de Ace Combat, pero también explorará otros terrenos y, de acuerdo con las declaraciones enviadas a GamesIndustry, "continuarán llevando contenido de alta calidad". Estaremos atentos a las redes sociales del estudio para conocer sus planes de cara a los próximos años.

En cuanto a la franquicia de aviación, es importante destacar que sus desarrolladores han estado introduciendo actualizaciones que mantienen la atención de todo apasionado del género. En este sentido, Ace Combat 7 ha recibido un parche cargado de contenido sobre Top Gun Maverick, la película de Tom Cruise que ha aterrizado en cines el pasado mes de mayo. Si todavía no conocéis el espectáculo aéreo de esta entrega, os animamos a leer nuestro análisis de Ace Combat 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...