¿Quieres flipar? Échale un ojo al remake fan de The Legend of Zelda Ocarina of Time en Unreal Engine 5

¿Quieres flipar? Échale un ojo al remake fan de The Legend of  Zelda Ocarina of Time en Unreal Engine 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rwalink ha compartido un vídeo de 25 minutos donde se ven unas imágenes mejoradas del juego de Nintendo.

El artista RwanLink es conocido por estar trabajando en un remake fan de un videojuego legendario de Nintendo, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Esta obra está siendo desarrollada bajo, posiblemente, uno de los motores más importantes de la próxima década, Unreal Engine 5. Hace dos días, el modder compartió un vídeo de 25 minutos donde se ven algunas secuencias de gameplay combinadas con diversas escenas cinematográficas.

En el vídeo se puede apreciar que se muestran imágenes del Dominio de Zora, importante lugar de la obra original. Para ello, el creador ha utilizado un modelado 3D personalizado para el bueno de Link. Además, el autor de este remake ha estado dedicando una cantidad ingente de horas. En total, unas 1200 horas en estos últimos 5 meses.

De estos 25 minutos, 19 son mostrando cinemáticas muy prometedoras del remake fan. A partir de ese minuto se pueden ver algunos extractos de gameplay donde se ve a Link caminar y correr por distintos escenarios que nos recuerdan mucho al juego original. RwanLink ha recordado que no ha tenido tiempo de optimizar el juego, por lo que el rendimiento es una asignatura pendiente para el artista. Para ponerlo en perspectiva el remake funciona a 30 FPS en una RTX 3080 Ti.

Hay que destacar que hay otra obra muy similar de la mano de CryZENx, el cual también está realizando un remake de Zelda: Ocarina of Time con el mismo motor gráfico. Hay una diferencia importante entre ambos proyectos. El título no es jugable aún, es decir, no se puede descargar todavía, mientras que el de CryZENx sí. Aun así, es precioso que los fans estén mejorando estos títulos cargados de nostalgia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...