Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Age of Water, un MMO postapocalíptico encima del océano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Gaijin inCubator y Three Whales Studio comenzará este verano con una beta cuyos participantes estarán limitados.

Gaijin inCubator y Three Whales Studio anuncian la beta cerrada de su nuevo juego, llamado Age of Water. Se trata de un MMO postapocalíptico cuyas aventuras estarán sobre los mares. Habrá una beta cerrada disponible en la que cualquier usuario puede solicitarla ya en su página web oficial, pero estará limitada en cuanto a unidades. Los jugadores elegidos recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar el juego e instalarlo.

En este título, los habitantes viven en los tejados de los edificios que están construidos sobre el agua. Los usuarios tendrán la libertad de ir a donde quieran, tanto es así que, con sus barcos o lanchas podrán visitar nuevos asentamientos, o incluso reclutar a nuevos grumetes para su tripulación. El juego dispondrá de diversas armas y equipo, los cuales pueden ser comerciados.

{noticias-2020}

Si tienes la suerte de ser elegido, podrás enfrentarte a otros piratas, y también a otros jugadores. Será posible destruir o capturar los asentamientos de los enemigos, provocando que sean tuyos para siempre. El trabajo en equipo es importante debido a que los barcos tienen más de una plaza. Por ejemplo, mientras uno dirige, el resto puede estar montado sobre las ametralladoras.

En Age of Water podrás crear tu propia base naval, la cual estará protegida de posibles ataques de otros usuarios. Las zonas seguras permitirán que los jugadores interactúen entre ellos formando posibles alianzas, intercambiando equipos, etc. Fuera de ellas, la voluntad de los supervivientes será la que decida si hay una batalla encarnizada o un viaje pacífico sobre el inmenso océano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...