Ya no podrás jugar online ni a algunos DLCs de Ubisoft ya que cerrarán los servidores de varios de sus juegos

Ya no podrás jugar online ni a algunos DLCs de Ubisoft ya que cerrarán los servidores de varios de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala ha anunciado que varios títulos de PC cerrarán sus servidores haciendo inutilizables sus contenidos extra.

Ubisoft ha anunciado que cerrarán los servidores de 15 de sus juegos el 1 de septiembre para las plataformas de PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Esta medida provoca que algunos modos de juego, como el multijugador, de grandes títulos del pasado dejen de estar operativos para los usuarios mientras que en Far Cry, Assassin's Creed y Prince of Persia sus DLCs quedarán completamente inservibles en PC.

Ubisoft ha aclarado que el hecho de cerrar los servidores de estos juegos permite centrar sus recursos en ofrecer grandes experiencias a los usuarios en los títulos más recientes, y en los que están por venir. La empresa francesa ya hizo algo muy similar hace unos meses, pues cerró varios servidores de más de 90 juegos en abril.

Ubisoft cerró los servidores de más de 90 juegos en abril

En la plataforma de PC no se podrá utilizar los DLCs de estos juegos: Assassin's Creed 3, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin's Creed Liberation HD, Driver San Francisco, Far Cry 3, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Silent Hunter 5, Ghost Recon Future Soldier y Space Monkeys. Esto también aplica al multijugador, al igual que tampoco se podrán completar desafíos ni conseguir cosméticos a través de Ubisoft Connect.

En las plataformas de Xbox 360, PS3 y Wii U no se podrá jugar al multijugador de estos títulos: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations, Driver San Francisco, Far Cry 3, Ghost Recon Future Soldier, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist y ZombiU. Cabe mencionar que esta medida no aplica a las versiones remasterizadas de algunos títulos expuestos en esta lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.