Si te gusta reformar casas, tienes House Flipper, añadido por sorpresa a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título desarrollado por Empyrean se añadió al servicio sin previo aviso el 30 de junio.

House Flipper, desarrollado por Empyrean y editado por PlayWay, ha sido añadido a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción por el que Microsoft apuesta. Ha sido a través del portal Xbox Wire, que ha informado que el juego había sido incluido por sorpresa el 30 de junio, pese a que los días previos no se había comunicado que el título llegaría. El título ha llegado tanto a la versión de PC, Xbox y xCloud.

El juego de reformas consiste en reparar edificios y casas que están en ruinas con la posibilidad de que el usuario tenga la libertad total de empezar por donde desee. Este título salió en mayo de 2018 en PC, en la plataforma de Steam cuyas valoraciones lo ponen por las nubes. Con casi 1400 críticas, 96% de ellas son muy positivas. Dos años después, ya en 2020, salió para consolas. Primeramente en Switch el 12 de junio mientras que en PS4 y Xbox One el 26 del mismo.

House Flipper

Con el paso del tiempo, House Flipper ha ido mejorándose mediante actualizaciones y DLCs gratuitos y otros de pago. Por ejemplo, los contenidos extra apocalípticos y estilo Cyberpunk están gratuitos en Steam mientras que otros relacionados con lujos, animales y HGTV son de pago. Este último se trata de una canal de televisión dedicado a cuestiones relacionadas con la estética y el mantenimiento de la casa como el jardín y decoración de exteriores e interiores.

En el blog de Xbox Wire, el jefe de redes sociales de Frozen District Patryk “Roumyan” Przybyla ha afirmado que, tras recoger las opiniones de los usuarios, trató de convencer a los desarrolladores para hacer posible la llegada de la obra al catálogo de Xbox Game Pass. Además, el responsable señala que espera “llegar a tanta gente nueva como sea posible”, sostiene Przybyla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.